m Inicio 5 avisos 5 Comienzo de curso FP online y Especialización

Comienzo de curso FP online y Especialización

La presentación de los ciclos de FP online será el día 30 de septiembre, aunque el comienzo de las clases, es decir, el acceso a la plataforma estará habilitado a partir del día 3 de octubre.

Consulta este enlace para más información sobre las horas de la presentación y cómo acceder a la plataforma online.

En el caso de los cursos de Especialización, el primer día de clase será el día 30 de septiembre. Ese día a las 16:00 horas se hará, en el aula de referencia, una acogida por parte del coordinador-tutor y a continuación se comenzarán las clases propiamente dichas.

Skip to content
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.