Secretaría
Sección Secretaría

Admisión Curso 2018-2019

BAREMOS DE ADMISIÓN para el curso 2018-19
   
GRADO MEDIO ver baremo
GRADO SUPERIOR ver baremo
FORMACIÓN ON-LINE                                                                               ver baremo

1. El baremo de admisión viene establecido en la O.F. 54/2016, de 29 de abril, modificada por la O.F. 53/2017, de 28 de abril, que regula la admisión en ciclos de Formación Profesional y de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

2. Las listas provisionales y definitivas de personas admitidas se publicarán en la web del Departamento de Educación:  https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/formacion-profesional, y a través de la aplicación Educa https://educa.navarra.es.        

El acceso a la aplicación Educa lo realizará el alumno/a utilizando para ello su usuario y contraseña. En caso de no recordar estas credenciales, deberá seleccionar Accedo por primera vez/ No recuerdo la contraseña; Educa le enviará un correo-e a la dirección electrónica facilitada en la inscripción.

3. La persona que obtenga plaza por primera vez y NO REALICE LA MATRÍCULA automáticamente queda excluida de todo el proceso ordinario de admisión, pudiendo realizar una nueva inscripción en el procedimiento de adjudicación de vacantes.

4. La persona que obtenga plaza en una opción que no es la preferente, al formalizar la MATRÍCULA tiene que elegir entre la opción "mejora de opción" y la opción "no mejora de opción".

  •  "mejora de opción" permite seguir participando en el proceso de admisión, y poder así obtener una plaza en otra opción preferente.
  •  "no mejora de opción" supone finalizar el proceso de admisión al formalizar matrícula.

5. La persona que ha formalizado matrícula y obtiene una nueva plaza por mejora de opción, TIENE QUE VOLVER A MATRICULARSE en la nueva plaza obtenida. Si no lo hiciera así, perderá tanto la plaza que tenía como la nueva plaza obtenida; sigue participando en el proceso ordinario optando a todas las opciones de ciclos salvo la que solicitó mejora de opción y no formalizó matrícula.