
Oferta educativa Curso 2022 - 2023.
Todos los ciclos formativos que ofertamos son titulaciones LOE.
Ciclo Formativo | Grado | Grupos | Folleto | Currículos (1) | |
---|---|---|---|---|---|
1º | 2º | ||||
Gestión Administrativa | Medio | 2 | 1 | Ver | Ver |
Actividades Comerciales (DUAL) | Medio | 1 | 1 | Ver | Ver |
Sistemas Microinformáticos y Redes | Medio | 2 | 1 | Ver | Ver |
Sistema Mikroinformatikoetako eta Sareetako Teknikaria |
Medio | 1 | 1 | Ver | Ver |
Administración y Finanzas (bilingüe) | Superior | 2 | 2 | Ver | Ver |
Asistencia a la Dirección (bilingüe y DUAL) | Superior | 1 | 1 | Ver | Ver |
Comercio Internacional (bilingüe) |
Superior | 1 | 1 | Ver | Ver |
Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (bilingüe y DUAL) | Superior | 1 | 1 | Ver | Ver |
Transporte y Logística (bilingüe y DUAL) | Superior | 1 | 1 | Ver | Ver |
Marketing y Publicidad (bilingüe) | Superior | 1 | 1 | Ver | Ver |
Administración de Sistemas Informáticos en Red | Superior | 2 | 2 | Ver | Ver |
Desarrollo de Aplicaciones Web | Superior | 1 | 1 | Ver | Ver |
Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (castellano/bilingüe) | Superior | 2 | 2 | Ver | Ver |
Marketing y Publicidad (ON-LINE) | Superior | Ver | Ver | ||
Administración de Sistemas Informáticos en Red (ON-LINE) | Superior | Ver | Ver | ||
Administración y Finanzas (ON-LINE) | Superior | Ver | Ver | ||
FPEspecial Auxiliar en Operaciones de tratamiento de Datos, Ofimática y Archivo (*) | 1 grupo en 2º curso | Ver | Ver | ||
FPEspecial Auxiliar de Servicios Generales de Comercio (*) | 1 grupo en 1º curso | Ver | Ver | ||
FPEspecial Auxiliar en Operaciones de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos |
1 grupo en 3º curso |
|
|||
Inteligencia Artificial y Big Data |
Curso de Especialización de Grado Superior | ||||
Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información |
Curso de Especialización de Grado Superior | Información General |
(1) Consultar Decreto Foral 37/2019 por el que se modifican los decretos forales por los que se establece la estructura y el currículo de determinados títulos de Técnicos y Técnicos Superiores de Formación Profesional y de Artes Prácticas y Diseño.
Ciclos Formativos ON LINE:
El curso 2013-14 comenzó la oferta del ciclo de grado superior Marketing y Publicidad. Su implantación se ha hecho de forma progresiva y para el curso 2016-17 se completó el ciclo con la oferta de los módulos de Formación en Centro de Trabajo (FCT) y el módulo de Proyecto.
En el curso 2015-16 comenzó la oferta del ciclo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, con 3 módulos de 1º. Entre el curso 2016-17 y el 2017-18 se ha ofertado todo el ciclo, excepto los módulos de "Proyecto" y "Formación en el Centro de Trabajo" que serán la novedad de este curso 2018-19, con lo que se completará la oferta de este ciclo.
Novedad del curso 2018-19 es la oferta del ciclo de grado superior Administración y Finanzas, que comenzará con la oferta de 4 módulos: "Recursos humanos y responsabilidad social corporativa", "Ofimática y proceso de la información", "Proceso integral de la actividad comercial" e "Inglés I".
La fecha de inscripción a los ciclos de Formación Profesional a distancia, u on-line, para el curso 2021-22 será en septiembre.
Oferta:
40 plazas, incluyendo repetidores, por módulo ofertado. Tendrán prioridad los alumnos matriculados el curso anterior en este centro en esta modalidad.
Para más información pulsa aqui
Ciclos Formativos presenciales:
Periodo ordinario de inscripción del (pendiente de publicación) en horario de oficina de 8:30 a 14:00. Se reserva en cada grupo:
- 1 plaza para personas con discapacidad
- 1 plaza para deportistas de alto rendimiento
- 1 plaza para personas con necesidades específicas de apoyo educativo
Oferta:
- Ciclos de Grado Medio: 20 plazas máximo por cada línea de 1º.Se reserva un 75% de las plazas para quienes acceden con el título de la ESO como máxima titulación académica, un 15% de las plazas para quien tenga como máxima titulación FP Básica, y otro 10% para quien acceda por prueba o tenga otra titulación de Grado Medio o una titulación superior a la ESO.
- Ciclos de Grado Superior: 20 alumnos máximo por cada línea de 1º. Se reserva un 55% de las plazas para quienes acceden con el título de Bachillerato como máxima titulación académica y no tiene ninguna titulación de Grado Superior, un 35% de las plazas para quien tenga una titulación de Grado Medio (incluídos los que hayan hecho el curso de Acceso a Grado Superior) y no tengan ni Bachillerato ni otro ciclo de Grado Superior, y otro 10% para quien acceda por prueba o tenga una titulación de Grado Superior o un título universitario.
Los criterios de admisión del alumnado se establecerán en la Orden Foral correspondiente que regula el procedimiento de Admisión del Alumnado para el curso 2018/2019 ( Orden Foral 54/2016, del 29 de abril, modificada por Orden Foral 53/2017, de 28 de abril. ) y Resolución 177/2019, de 5 de abril, .
Convocatoria de pruebas libres
Anualmente el Dpto. de Educación del Gobierno de Navarra convocará pruebas libres para los ciclos que en su momento se determinen. El C. I. Mª Ana Sanz gestionará (inscripción, matriculación, exámenes,...) las pruebas correspondientes a los ciclos que imparte el Centro y que se nos atribuyan como centro examinador (http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/5349/Pruebas-libres-para-l... )