Oferta Educativa
Sección Oferta educativa

Formación para trabajadores

FORMACION PARA TRABAJADORES

En colaboración con el Servicio Navarro de Empleo, se ofertan diversos cursos de Formación Profesional dirigidos a trabajadores.

Los cursos están totalmente subvencionados por el Gobierno de Navarra.

Trabajadores/as en activo:
Los/las trabajadores/as en activo no necesitan poseer tarjeta de demanda de empleo para solicitar estos cursos.
Si ha estado inscrito/a en la agencia de empleo en alguna ocasión, se contrastará su historial con los datos declarados en su solicitud de curso. Si en su historial no figuran los datos declarados en la solicitud, la Oficina de Empleo se pondrá en contacto con usted para que los acredite.
Si nunca ha estado inscrito/a como demandante de empleo, la agencia de empleo no dispone de su historial, por lo que deberá adjuntar a la solicitud, la fotocopia del DNI y la fotocopia que acredite que posee el requisito de acceso al curso.

Documentación a presentar:

El mejor método para hacer la inscripción del curso convocado es a través de la página Web del Servicio Navarro de Empleo, entrando en el enlace siguiente

http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Formacion/Personas+desempleadas/

 partir de aquí se busca el curso que se desea, y una vez en el mismo, abajo y a la derecha aparecerá un enlace de solicitud de inscripción que dirige al interesado a un formulario para que pueda efectuar la inscripción on line.

También es posible inscribirse en las agencias de empleo utilizando los impresos destinados a ello. La característica que tienen estos impresos es que llevan calco, para que el interesado se pueda llevar copia de su solicitud.

Como último recurso, se hará en el centro donde se imparte el curso, completando una solicitud de inscripción. El interesado se puede llevar una copia sellada: ficha de inscripción. Una vez completa se entregará en la Secretaria del centro en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.

Cursos programados AÑO 2011.