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Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

1. Requisitos para formar parte de la Bolsa de Empleo

·         Estar en posesión del Título de Ayudante, Técnico/a o Técnico/a Superior, y haber realizado dichos estudios en este Centro.

·         Mantener actualizado el curriculum. Si no se actualiza, a los 2 años se da de baja en la Bolsa de Empleo.

 

2. Como darse de alta en la bolsa de empleo:

·         La persona interesada debe cumplimentar el formulario Datos de la persona demandante y en un breve plazo de tiempo se le facilitará además, por email, su Curriculum Vitae.

·         Cómo mínimo deberá actualizar anualmente su C.V. para permanecer de alta.

·         En caso de ser contratado/a por una empresa, deberá comunicárnoslo a efectos de causar baja.

 

El Jefe de Departamento de Actividades Profesionales ExternasJavier Baztán, y la Secretaría del Centro, están a disposición de los antiguos alumnos para cualquier consulta sobre el procedimiento a seguir en la bolsa de empleo del centro.